EL FUTURO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Es raro verme en un grado tan alto, el final de mi tiempo en la escuela y el inicio de mi vida en la universidad. Me parece sorprenderte ver que todas las metas, los objetivos, los anhelos... se cumplan tan rápido, en el momento que los queremos los vemos muy lejos pero en realidad están al lado de nosotros y no podemos evitar sentirnos emocionados y a la vez frustrados por el qué será de mi en este momento, cada decisión, cada paso que de define en un alto porcentaje lo que seré.
Mi momento ha llegado, disfrutar en un año todo lo que no he disfrutado en 12; La institución me ha brindado desde que ingresé cierta "seguridad" en mi forma de pensar, me volví más crítica, más analítica y sobre todo más feliz... pensar que cada una de esas personas que me formó por 12 años pasó por esto mismo y que salieron adelante me enriquece mucho y lo único que quiero hacer es poder devolver el favor ayudando a muchas personas más a aprender y conocer no solo del mundo sino de ellos mismo.
Mi futuro no está definido, y sí, se que está cerca, pero me gustan tantas cosas, tantas carreras, tantos lugares que solo quiero dejar que pase todo como tenga que pasar, dejar todo en manos de Dios, como decimos normalmente y enfocarme en siempre ser la mejor y no dejar que nada ni nadie me diga lo contrario...
Hola 2020, gracias por tus cambios.
El ocaso de una parte de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario